Disputa la 1° fecha de su calendario en el autódromo de Concepción del Uruguay. Diego Azar debuta en la categoría y será el único piloto local.
Se acabaron las vacaciones para el automovilismo argentino. Y la primera categoría en salir al ruedo es el TC Mouras, que durante este fin de semana disputará la 1° fecha de su calendario en el autódromo de la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay.
Y hasta allí llegó Diego Azar como único exponente local ya que Roberto Videle recién se sumará, como mínimo, en la fecha venidera. El piloto delvisense participará al comando de un Ford Falcon que luce el número 110 en sus laterales y es atendido por el Azar Motorsports con el asesoramiento de Rodolfo Di Meglio.
La actividad en la pista entrerriana comenzó ayer y al cierre de esta edición continuaba desarrollándose la última tanda de entrenamientos oficiales. La primera había quedado en manos de José Palazzo, mientras que en la segunda el más veloz fue Pedro Boero.
Azar no intervino en la primera y dio tres giros en la segunda, colocándose 20° en el ensayo a más de 2,5 segundos del autor del mejor tiempo.
La actividad oficial continuará hoy con un par de entrenamientos matinales y a las 12.20 se llevará a cabo la clasificación general, que a partir de este año será la única de cada fin de semana de acción. Por la tarde, a partir de las 15, están previstas las series que definirán el ordenamiento de la grilla de largada de la gran final, prevista para mañana a las 13.40.
Dejar un comentario