Viernes 26 de Abril de 2024
Básquet

El Rancho volvió a hacerse fuerte en casa

Atlético Pilar venció en un entretenido encuentro por 79 a 74 a Quilmes de Mar del Plata para alcanzar su tercer éxito consecutivo en la Liga Argentina.


  • Lunes 14 de Noviembre de 2022
Atlético Pilar

Después de un triunfo importante ante Zárate Basket, el elenco pilarense debía revalidar lo mostrado en cancha recibiendo a otro gigante de la categoría como Quilmes de Mar del Plata. Se vio otra gran entrega por parte del elenco dirigido por Roberto Pavlotsky, que logró recuperarse de un éxodo doloroso y con varias derrotas y con un 79 a 74 alcanzó su tercera victoria consecutiva.

Una vez terminado el encuentro correspondiente a la Conferencia Sur de la Liga Argentina, Federico Michelini se expresó acerco de lo acontecido en cancha. “Feliz de solamente haber perdido un juego y el resto haberlo ganado, aparte a una institución con renombre en el básquet. Hicimos un gran partido, sobre todo defensivamente”, comenzó relatando.

El pilarense remarcó la importancia que tiene el factor defensivo en la idea de juego del equipo, la cual se vio reflejada en el duelo ante los marplatenses. “Nuestro juego va a pasar por la defensa, el partido pasado lo dejamos en menos de 65 y hoy los dejamos apenas en 74. Eso quiere decir que lo hicimos bien atrás y cuando uno hace un buen trabajo defensivo después en ataque no hicimos un buen partido, pero estábamos tranquilos de que si no anotábamos no íbamos a dejar que ellos anoten”, mencionó.

También se refirió acerca de las caídas sufridas en la gira reciente. “Esas derrotas nos dolieron y mucho, lejos de excusarnos jugamos con el equipo incompleto todos los partidos. En los dos partidos en Concepción nos costó competir, más allá de haber perdido aprendimos como es la categoría, de cómo hay que jugar, que no hay que regalar nada y entrar concentrados desde un principio y es lo que venimos haciendo en estos partidos”, señaló.

Por último, hizo alusión al acompañamiento del público y los invitó al duelo de mañana desde las 20 con Deportivo Viedma. “Se sintió el apoyo anímico que nos da la gente cuando se engancha en el partido, contento porque hay mucha gente de Pilar que está viniendo a ver básquet y creo que les estamos dando un buen espectáculo”, cerró.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar