Sábado 20 de Abril de 2024
Básquet

El Rancho pisó fuerte y bajó al Gaucho

Atlético Pilar tuvo una buena labor en el Torneo Oficial de la Asociación de Zárate-Campana y se logró imponer como local por 91 a 78 frente a Honor y Patria.


  • Viernes 01 de Julio de 2022
Atlético Pilar

El elenco de Hugo Turrilli venía atravesando un momento complicado en el certamen zonal, debido a que los resultados no lo han acompañado durante el primer tramo de la competencia y hoy se encuentra bastante relegado en la tabla de posiciones. Es por este motivo que el jueves se le presentaba una linda oportunidad para llevarse una victoria ante uno de los oponentes más importantes y así empezar a escalar puestos y meterse de lleno en la pelea.

Por la fecha 12 se midieron en condición de local frente al Club Honor y Patria de Capilla del Señor y terminaron celebrando un trabajado triunfo, donde tuvieron que sobreponerse a un flojo inicio de juego y tras estar 8 abajo en el primer cuarto, lograrían un importante 91 a 78 que les permitió ubicarse provisoriamente terceros.

La figura de la noche en Atlético Pilar fue el experimentado Federico Michelini, quien se mostró fino a lo largo de los cuatro cuartos y se despachó con la importante suma de 30 unidades para liderar al equipo hacia la victoria.

Otra gran labor fue la que tuvo Thiago Martínez, quien registró 19 puntos y fue el principal responsable de liquidar las acciones con un último cuarto para retratar, también vale la pena rescatar lo realizado por Lautaro Expósito (18) y Manuel Oillataguerre (8).

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar