Viernes 29 de Marzo de 2024
Básquet

El Rancho pisa fuerte en la provincia

El equipo U17 de Atlético Pilar vuelve a mostrar el poderío de las formativas de la institución y se metió en el Final Four.


  • Jueves 01 de Septiembre de 2022
Atlético U17

El presente basquetbolístico por el que atraviesa Atlético Pilar es inmejorable, después de unas semanas de alegría por la novedad de participar de la Liga Argentina con su primer equipo, se le suma lo conseguido por las jóvenes promesas de la institución a nivel competitivo.

Es que el último fin de semana, el Rancho se trasladó a Lincoln para ir a buscar su clasificación al Final Four en la Liga Provincial Sub-17 de la Federación de Buenos Aires, donde se tuvo que ver las caras con dos conjuntos de dicha ciudad en un reñido triangular.

En el primero de los compromisos disputados, mostró una marcada superioridad frente a El Linqueño con un triunfo contundente por 74 a 24, mientras que después les tocaría medirse frente a Cavul en el duelo que cruzó a los dos equipos vencedores y que tuvo a los pilarenses sacando chapa de candidatos con una victoria por 99 a 84 que los depositó entre los cuatro mejores equipos de la temporada.

En la definición de la categoría, que otorga dos cupos para participar del Argentino U17, les tocará verse las caras con equipos de larga tradición como los marplatenses Quilmes y Unión, junto con Argentino de Junín.

El elenco conducido por Bruno Longo cuenta entre sus filas con la presencia de Sebastián Rocha, Santiago Esquivel, Santiago Resoagli, Luciano Bulacio, Facundo Latorre, Iñaki Quintana, Vicente Néspolo, Juan Bautista Brutti, Teo Besteiro, Tadeo Pan y Lautaro Ansuini.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar