- Fútbol
Después de tres encuentros con saldo desfavorable, el elenco conducido por Osvaldo Escudero se dirigió hacia la ciudad de Lobos con el deseo de romper la racha adversa y sumar sus primeros puntos en la competencia ante Provincial.
En un duelo clave de necesitados Atlético Pilar salió a hacer su juego y a intentar llegar al arco rival con acumulación de toques, pero se encontró con un cuadro local que fue contundente y decisivo.
El primer tiempo fue parejo para ambos equipos, de mucho equilibrio, y sin muchas ocasiones de gol, como se suele dar en esta categoría. En el complemento el trámite de las acciones cambiaría y llegarían las emociones al encuentro, los dueños de casa cambiaron la actitud y lograron llegar al gol a través de Alexis Galves para la apertura del marcador a los 10 minutos y a partir de ahí dominaron el juego.
El Rancho intentó reaccionar y llevar peligro al arco rival, pero a los 22 minutos Provincial sentenció el partido con un tanto de Enzo Romano. Luego de eso, el local supo defenderse ante los ataques peligrosos de los pilarenses y cerró el partido con una gran victoria.
De esta forma, Atlético Pilar sigue sin ganar y con esta derrota suma la cuarta consecutiva en el Clausura, por lo que se posiciona en el último lugar sin puntos.
En la próxima fecha el elenco pilarense recibirá en el Estadio Municipal a Juventud de Bernal en busca de su primera victoria en el certamen.
Atlético Pilar: José Padilla; Matías Velázquez, Juan Ignacio Boyer, Nelson Portillo, Lucas Romero; Lucas Vallejos, Lucas Mercado, Eduardo Vallejos, Luciano Nigrelli; Riku Iwamoto, Tomás Palpacelli.
Dejar un comentario