- Fútbol
El primer año en el Torneo Promocional Amateur ha sido complicado para Atlético Pilar, con muchos altibajos en rendimientos para un equipo que ha tenido que sobreponerse a una larga racha adversa para demostrar que tiene con qué pelearle a los demás.
En la tarde del sábado disputó su último partido del año en las instalaciones de su Ciudad Deportiva y logró mostrarse a la altura del campeón del Torneo Apertura de la divisional, Camioneros, despidiendo el año con un valioso empate.
En la primera mitad, el equipo local logró ponerse en ventaja gracias a un tanto de Tomás Palpacelli, quien controló la pelota en la puerta del área y con una media vuelta metió un zurdazo potente al lado del palo del arquero rival. Sin embargo, algunas jugadas después, Ángel Leiva se impulsó en el área para conectar de cabeza un tiro de esquina y estampar la igualdad en el marcador.
El segundo tiempo tuvo un desarrollo apático y no entregó nuevas emociones, solo hubo tiempo para la expulsión de Matías Velázquez a los 27 minutos por dejar la pierna tras un control largo e impactar en un oponente.
Con el fin de las acciones, Atlético Pilar y Camioneros igualaron 1 a 1 y se despidieron del torneo.
Dejar un comentario