El espacio dependiente de la Dirección General de Deportes completó otra estupenda temporada. Se entregaron reconocimientos a todos los atletas.
Luego de una temporada intensa (a la que todavía le quedan varios entrenamientos), de múltiples desafíos, barreras superadas y muy buenos resultados, el Programa Municipal de Entrenamiento para Personas con Discapacidad (PCD) cerró el 2019 con un linda fiesta.
La actividad se llevó a cabo en un local ubicado sobre la calle Tucumán, donde, fuera del ámbito deportivo, los profesores y sus alumnos pudieron disfrutar de un momento diferente y divertido.
“Fue un cierre musical del programa y disfrutamos de una verdadera fiesta. Por eso agradecemos a “Pipa” Mendoza por la cesión de su local, La Barra, para realizar un baile con los chicos. Realmente muy emocionante y divertido”, indicó el profesor Jorge Suárez, quien comparte el trabajo docente al frente del Programa junto a sus colegas Leonardo Aranzasti, Daniela Spen e Iván Mancini.
El reconocido entrenador confió que “más de 100 chicos y muchos padres y familiares participaron del baile” y aprovechó para agradecer “a la profesora Carla Pederneschi, quien hizo el contacto para conseguir el lugar”.
A lo largo de toda la tarde, se vivió una verdadera fiesta. Los docentes entregaron diplomas de participación a todos los alumnos que intervinieron en los certámenes en los que el Programa dijo presente durante el 2019. Entre esas competencias sobresalen los Juegos Bonaerenses, la Liga de Fútbol Inclusivo de Tigre, diferentes torneos de Boccia, diversos campeonatos de Natación, múltiples torneos de Olimpíadas Especiales en fútbol y atletismo y el Nacional de fútbol en la provincia de Mendoza.
El Programa Municipal de Entrenamiento para Atletas PCD y Unificados cuenta con tres estímulos a la semana. Los lunes y miércoles desde las 17, el espacio trabaja en el Polideportivo de Pilar, mientras que los sábados las prácticas se desarrollan de 9.30 a 12.30.
Los interesados deben acercarse al Polideportivo en los días y horarios citados o se puede recabar más información de lunes a viernes de 8 a 15 en el microestadio “Ricardo Rusticucci” o llamando al teléfono (0230)-4277364.
Dejar un comentario