Jueves 28 de Marzo de 2024
Juegos Bonaerenses

El Paddle definió a los ganadores de la Etapa Local

La instancia comunal de la disciplina se disputó en La Palmera. Hubo acción para todas las categorías.


  • Martes 31 de Mayo de 2022
Paddle Juegos Bonaerenses

En las canchas del complejo “La Palmera” se disputó la Etapa Local del Paddle de los Juegos Bonaerenses 2022. La actividad, que reunió a parejas de todas las divisionales que integran la competencia, fue organizada por la dirección de Deportes municipal.

“Fue una muy linda jornada, se presentaron todas las parejas inscriptas y hubo un muy buen nivel deportivo”, consideró el director de Deportes local, Fernando Trillo. Y destacó que el Paddle, como muchas otras disciplinas, “tuvo un crecimiento muy importante en cuanto a la cantidad de anotados”.

En la categoría Sub 16 la victoria final y la clasificación a la Etapa Regional fue para la dupla integrada por Benjamín Romero y Fredy Rocco, mientras que en la divisional Sub 18 se impusieron Guido Changala y Tomás Grandi.

También se completó la acción para la categoría para Universitarios y allí los mejores fueron Ramiro Villafañe y Joaquín Seijo, mientras que en Adultos Mayores, el título local se lo adjudicó el binomio Waldemar Kempel y Hugo Moreno.

Todas las parejas campeonas representarán a Pilar en la Etapa Regional, en la que deberán chocar con los campeones de los otros distritos que integran la Región 6: Exaltación de la Cruz, Luján, Chivilcoy, General Rodríguez, Lujan, Suipacha, Carmen de Areco, San Antonio de Areco y San Andrés de Giles.

Miércoles de Acuatlón

La acción de la Etapa Local para los deportes continuará mañana desde las 9 con la competencia de Acuatlón en el complejo Ando Nadando.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar