Miércoles 24 de Abril de 2024

El Monarca vuelve al ruedo con ansias de victoria

Después de cumplir con su fecha libre entre semana, los dirigidos por Omar Pouso visitarán a General Lamadrid a partir de las 15.30. Será por la octava fecha del campeonato de Primera C.


  • Domingo 18 de Abril de 2021
Imagen del articulo

Después de cumplir con su fecha libre entre semana, los dirigidos por Omar Pouso visitarán a General Lamadrid a partir de las 15.30. Será por la octava fecha del campeonato de Primera C.

Este fin de semana podremos disfrutar de una nueva participación del conjunto que representa a nuestro distrito en el certamen de la Primera C. Los dirigidos por Omar Pouso se trasladarán hoy hacia Devoto con el objetivo de llevarse los tres puntos en su enfrentamiento ante General Lamadrid en condición de visitante.

El conjunto pilarense no viene atravesando su mejor momento deportivo, debido a que no puede terminar de redondear una actuación positiva y algunas desconcentraciones que han tenido lugar en los partidos que disputaron hasta el momento llevaron a que no sume la cantidad de puntos que debería por los méritos realizados. Irregularidad es la palabra que mejor define el presente por el que están atravesando dentro de la competencia.

La última intervención que tuvo en el campeonato dejó una imagen pálida ante el recién ascendido Claypole sin poder llegar con mucha claridad al área contraria y tratarán de aprovechar este partido para recuperar su potencia ofensiva utilizándolo como trampolín para despegar en la competencia hacia el objetivo principal del ascenso.

Una linda oportunidad para sumar de a tres en condición de visitante es la que tendrán y no es para menos, ya que en frente tendrán al equipo que se encuentra ocupando el último lugar de la tabla de posiciones y muestra signos preocupantes de no encontrar el rumbo deseado aunque hace dos partidos que no pierde, pero tampoco gana.

Las probabilidades se acrecientan si tenemos en cuenta el descanso extra con el que llegan los pilarenses a este encuentro contra el carcelero, debido a que no tuvieron acción entre semana al tener que cumplir con la fecha libre, aunque los mismos fueron utilizados para profundizar aún más en la idea de juego y buscar soluciones a los problemas que se han ido ocasionando en los últimos cotejos.

El partido dará inicio a las 15.30 en las instalaciones del Estadio Enrique Sexto y contará con la participación de Lucas Brumer como el encargado de impartir justicia.

El historial entre estas dos instituciones en campeonatos de la Asociación del Fútbol Argentino consta de tres enfrentamientos con un balance a favor de los de Devoto, quienes se impusieron por 3 a 2 en el duelo de 2018 por la Primera D y por 1 a 0 en el primer cruce que disputaron por esta categoría. Sin embargo, hay que remarcar que el último partido que jugaron fue ganado por amplia diferencia por el Monarca con un resultado de 6 a 0 en el marco de la última Zona Campeonato, es por este motivo que tratarán de hacer pesar su jerarquía y equilibrar la balanza con una victoria en este encuentro para de paso sumar su primer éxito fuera de casa en lo que va de este certamen.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar