Jueves 25 de Abril de 2024

El Monarca va por la primera victoria

Después de un empate en el estreno, Real Pilar visita esta tarde a Argentino de Merlo por la segunda jornada de Primera C en busca de los 3 puntos.


  • Sábado 31 de Julio de 2021
Imagen del articulo

Después de un empate en el estreno, Real Pilar visita esta tarde a Argentino de Merlo por la segunda jornada de Primera C en busca de los 3 puntos.

El crecimiento que ha mostrado a lo largo de los últimos años Real Pilar lleva a que los objetivos propuestos sean altos y el ascenso vuelve a ser la gran ilusión que persiguen después de quedar al borde de conseguirlo la pasada temporada. Es por este motivo que los dirigidos por Marcelo Raya reconocen estar atravesando un buen momento desde el punto de vista futbolístico, pero no se conforman solo con esto y quieren plasmarlo a nivel resultados.

La igualdad ante Leandro N. Alem en condición de local por la primera jornada del Clausura ha dejado el sinsabor de haber sido superior a su oponente y por eso buscarán resarcirse de lo ocurrido esta tarde cuando visiten a Argentino de Merlo por la 2° fecha del certamen. El encuentro dará inicio a las 15 y contará con el arbitraje de Lucas Ozuna en esta oportunidad.

Ambos elencos llegan en las mismas condiciones a este compromiso, dado que los locales vienen de igualar 1 a 1 en su visita a Claypole. Es difícil adelantarse a un pronóstico sobre el resultado por la dificultad que reviste a un rival que en el Apertura ya le ha causado más de un dolor de cabeza en un partido en el que el Monarca jugó gran parte con un hombre de más. Esperemos que se le pueda dar la victoria al elenco pilarense para seguir prendido en el pelotón de equipos que luchan por asegurarse, aunque sea, un lugar en el Reducido de la categoría.

Cabe destacar que el historial entre estos equipos consta de 5 enfrentamientos, en los que se produjeron 4 igualdades y pinta favorable para Real Pilar. Con la salvedad de que el único triunfo conseguido por el representativo de nuestro distrito se dio en condición de visitante, quizás se repita la historia.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar