Real Pilar se movió rápido en el mercado de pases y parece estar armando un plantel de grandísima jerarquía para afrontar su primera experiencia en la Primera B. Ahora hay que hacer que ese plantel encuentre el funcionamiento deseado por Gabriel Torres y en busca de eso disputó sus primeros dos amistosos de pretemporada el sábado en Escobar.
El rival elegido para la primera prueba futbolística del año ha sido Estudiantes de Buenos Aires, de la Primera Nacional, con dos juegos en donde se pudo ver que el Monarca se encuentra a la altura de un equipo de la segunda categoría y registró empates por 0 a 0 y 1 a 1.
Los encuentros tuvieron una duración de 50 minutos, divididos en dos tiempos de 25, en el complejo Doble Cinco de Escobar de los hermanos Zuculini. En el primero de los compromisos, el elenco pilarense plantó el siguiente equipo en cancha: Matías Cano; Luis Monge, Ariel Otermin, Gerónimo Govi, Juan Rodríguez, Lucas Fantino; Iván Smith, Mathias Crocco, Lucas Chambi; Marcos Riquelme y Brian Martin. Con el correr de los minutos ingresaron Alexis Romano y Nahuel Ríos.
En el segundo bloque alineó al siguiente once titular en cancha: Alexis Romano; Dario Leguiza, Gastón David, Facundo Márquez, Enzo Franco; Nahuel Ríos, Nahuel Pansardi, Gastón Diaz, Luciano Gallo; Martin Gómez y Kevin González. Nicolas Escurra, Ramiro Estenoz, Ariel Barreiro y Santiago Sánchez también contaron con minutos de juego. El gol de los pilarenses en este compromiso fue anotado por Martín Gómez, mientras que la anotación del Pincha tuvo tintes pilarenses, al ser convertida por Román Rodríguez.
Dejar un comentario