La competencia lleva 17 partidos y en un principio era difícil llegar a creer que la racha invicta de Real Pilar se pueda extender tanto en una categoría tan pareja y en la que usualmente prevalece la irregularidad. Sin embargo, a base de buen juego y una gran solidez en el aspecto defensivo, los dirigidos por Gabriel Torres siguen ratificando fecha tras fecha su dominio y hasta el momento no encuentran oposición.
En esta ocasión, volvieron a presentarse en el Estadio Municipal para medirse contra un Defensores de Cambaceres que no termina de despegar en la competición y logró una victoria importante por 1 a 0 que lo lleva a sacar una diferencia de 6 puntos a su inmediato perseguidor, General Lamadrid.
Esta victoria se empezó a gestar a los 38 minutos, cuando Mathias Crocco interceptó un pase en mitad de cancha y puso a correr a Eloy Rodríguez frente a la descomposición de la defensa rival, el atacante cruzó su remate y Santiago Ávila estuvo oportuno para empujar el rebote entregado por el arquero y así adelantar al dueño de casa con un arco desguarnecido.
En el segundo tiempo, ambos equipos tendrían sus chances para lastimar al rival, pero no las terminaron concretando y el resultado arrojó una nueva victoria para los pilarenses por 1 a 0.
Al Monarca no le sobró nada, pero logró sacar a relucir el carácter que se necesita para afrontar los compromisos estando en la cima y la próxima semana viaja a Rosario para medirse con Argentino e intentar llegar holgado a la fecha libre.
Dejar un comentario