Miércoles 24 de Abril de 2024
Fútbol

El Monarca se trajo 3 puntos de Rosario

Real Pilar volvió a mostrar una buena imagen en condición de visitante y derrotó por 1 a 0 a Central Córdoba en el campeonato de Primera C, gracias al gol convertido por Emiliano Tabone.


  • Domingo 01 de Mayo de 2022
Real Pilar
Nayla Alvarez

Un gran compromiso fue el que llevó a cabo el elenco dirigido por Tomás Arrotea en una fecha que siempre resulta ser particular para la categoría, debido a que es el único enfrentamiento que se lleva a cabo fuera del territorio bonaerense. En un trámite parejo como de costumbre, lograron aprovecharse de un momento difícil que venía atravesando su rival tras la salida de su entrenador y de la mano de Emiliano Tabone logró imponerse por 1 a 0.

El mejor juego del equipo pilarense se vería durante los primeros 45 minutos, donde serían los encargados de dictaminar los destinos del juego al hacer cargo del dominio de la pelota y llevando peligro en más de una oportunidad al arco rival. Sin embargo, volverían a mostrarse erráticos en los últimos metros y ese fue el principal motivo para que la igualdad se mantenga en el marcador al llegar al entretiempo.

En el inicio del complemento llegó lo que tanto buscó el Monarca en la etapa inicial, cuando a los 7 minutos Emiliano Tabone se encontró con la pelota en el área tras un centro de Nazareno Fernández y se acomodó para romperle el arco y dejar sin respuestas a Giroldi.

Con el 1 a 0 en contra, los dueños de casa se vieron obligados a adelantar sus líneas y atropellar a un elenco visitante que se retrasó para aguantar el resultado ante la sólida avanzada rosarina, algo que terminaría logrando gracias a la destacada labor de Pablo Adasme tapando pelotas claves para cerrar su arco en cero.

Con esta victoria, el Monarca consigue sumar tres puntos clave en su lucha por convertirse en protagonista de la categoría y ahora se ubica como escolta de Berazategui, que mañana visitará a Midland.

Por otra parte, el próximo encuentro del representativo de nuestro distrito los tendrá recibiendo la visita de Deportivo Español en un duelo directo por los puestos de vanguardia.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar