Real Pilar puso fin a la racha de cuatro victorias consecutivas tras perder por 4 a 0 con Liniers en condición de visitante por la 12° jornada del campeonato de Primera D.
El andamiaje positivo que llevaba Real Pilar dentro del Campeonato de Primera D, con cuatro victorias en forma consecutiva, tuvo un freno de golpe en su visita a Liniers cayendo por 4 a 0 en la 12° jornada.
Esta derrota fue totalmente inesperada para los dirigidos por Tomás Arrotea Molina que salieron a este encuentro con la idea de salir a demostrar una vez más el estilo de juego que los caracteriza con el afán de obtener una victoria que les permita acercarse aún más a la cima del campeonato.
Sin embargo esto no se pudo concretar, debido a que su rival desde el primer momento se hizo dueño del balón y fue el dominador de las acciones, contando con varias oportunidades para anotar pero sería a los 42 minutos cuando recién llegaría al primer gol con Jorge Rosas Quintero.
En el segundo tiempo seguiría el juego con la misma monotonía y la Topadora seguiría contando con oportunidades, pero sería más efectivo en este período de cara al arco de Germán Cheppi. Con goles de Santiago Szerdi, Federico Potarski y Diosnel Duarte le terminarían de dar forma al 4 a 0 definitivo.
Esto significa un duro golpe para el conjunto pilarense, que buscará recuperarse y retomar la senda victoriosa cuando la próxima jornada reciba en el Estadio Carlos Barraza a Argentino de Rosario.
Dejar un comentario