Jueves 25 de Abril de 2024

El Monarca quiere volver a la victoria

Con el empate ante Midland se cortó la racha de triunfos que arrastraba el conjunto dirigido por Marcelo Raya, por lo que buscarán retomarla en casa ante Luján y con público.


  • Domingo 03 de Octubre de 2021
Imagen del articulo

Con el empate ante Midland se cortó la racha de triunfos que arrastraba el conjunto dirigido por Marcelo Raya, por lo que buscarán retomarla en casa ante Luján y con público.

El operativo remontada se vio interrumpido el último fin de semana y Real Pilar no quiere que aquella igualdad haga mella en el gran progreso demostrado durante el último mes, es por este motivo que en un nuevo compromiso en condición de local buscará recuperar el alto desempeño mostrado con antelación y alcanzar otra victoria que les permita no perderle pisada a los líderes del Torneo Clausura en el de Primera C.

El principal desafío que se le presenta al conjunto que conduce Marcelo Raya en este compromiso reside en recuperar esa voracidad ofensiva que supo mostrar durante la racha de victorias y que no pudo revalidar en un encuentro con muy pocas llegadas frente a Ferrocarril Midland en condición de visitante.

Sin embargo, en esta categoría ningún enfrentamiento es sencillo y este no será la excepción, por más que estemos hablando del anteúltimo de la tabla de posiciones. Es que desde las 15, Real Pilar estará recibiendo en el Estadio Carlos Barraza al Club Luján en un encuentro correspondiente a la 12° jornada de la competencia que contará con la participación de Ezequiel Yasinski como encargado de impartir justicia

 Con el dato de color de que este será el primer compromiso que ambos elencos disputarán en territorio pilarense, debido a que los antecedentes marcan dos juegos en Luján que terminaron 2 a 0 a favor de los blancos en 2019 y el último fue empate 0 a 0 por el Torneo Apertura de este año, ambos se dieron dentro del campeonato de Primera C.

El dueño de casa parte como candidato a quedarse con la victoria en este encuentro, a pesar de que las estadísticas no sirven mucho en esta categoría, por el presente que atraviesa en comparación con el de su rival. El elenco lujanero llega muy golpeado a este cotejo, debido a que tan solo ha sumado 3 unidades de las últimas 24 en juego y no obtiene una victoria desde la tercera jornada, cuando derrotó por 2 a 0 a Central Córdoba de Rosario.

Hasta el momento no se conoce con certeza la alineación inicial que dispondrá el cuerpo técnico del representativo local para afrontar este encuentro, aunque se espera que mantenga la base de jugadores que vienen desarrollando buenas actuaciones en los últimos compromisos.

Cabe destacar que la AFA finalmente habilitó el regreso del público dentro de esta categoría.

Foto: Nayla Alvarez

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar