El encuentro ante Puerto Nuevo en el Estadio Carlos Barraza dejó un sabor agridulce para Real Pilar, que si bien mostró signos positivos que invitan a continuar por este camino, no pudo quebrar el cero en el marcador y se terminó quedando con una igualdad que no le permitió treparse a la punta del campeonato de Primera C.
Sin embargo, el fútbol da revancha constantemente y el Monarca tendrá la suya a partir de las 15.30 cuando visite a uno de los equipos con mejor presente de la categoría, Argentino de Merlo, en el marco de la cuarta jornada del Torneo Clausura y con el arbitraje de Sebastián Habib.
No es caprichoso señalar la complejidad del rival, sino que hace alusión al presente por el que atraviesa, debido a que se han recuperado de un flojo Apertura y se convirtieron en el único equipo en ganar los dos compromisos que disputaron en este semestre, ante rivales como Berazategui y General Lamadrid.
El historial de enfrentamientos entre ambas parcialidades marca una notable paridad, esto se debe a que desde que los pilarenses ascendieron a Primera C se han cruzado en seis oportunidades, de las cuales cinco han terminado en igualdad y tan solo una ha sido victoria para Real Pilar, en 2019. En el compromiso correspondiente al Torneo Apertura 2022 finalizaron 1 a 1 con un gol de Diego Crego sobre la hora para rescatar una valiosa unidad.
Dejar un comentario