El elenco pilarense se armó en la pretemporada para convertirse en uno de los equipos protagonistas del campeonato de Primera C, que para esta edición sumó a los equipos que se encontraban en la Primera D y por ende la cantidad de partidos a disputarse, pero las primeras presentaciones no le sonrieron al equipo y llevaron a que tengan que luchar desde atrás.
Hace un par de semanas pudieron sacarse la mochila pesada que venían arrastrando y obtuvieron su primera victoria, al imponerse 3 a 0 como locales ante Lugano, y el último fin de semana sacaron la cara en un partido que los puso en una condición adversa al jugar con uno menos y rescataron un valioso empate por 2 a 2 ante Puerto Nuevo.
Esto indica que los dirigidos por Gabriel Torres están en levantada y buscarán reafirmar estos hechos en el encuentro de esta tarde, cuando desde las 15.30 visiten a Juventud Unida con el arbitraje de Damián Rubino para tratar de sumar por primera vez de a tres unidades fuera del estadio Carlos Barraza.
Este encuentro se presenta como una linda posibilidad de victoria ante un equipo que ha empatado cuatro y ha perdido los otros cuatro juegos que ha disputado en lo que va de la competencia.
Dejar un comentario