Viernes 29 de Marzo de 2024
Fútbol

El Monarca no quiere perder más terreno

Real Pilar busca retornar a la senda victoriosa esta tarde, cuando a partir de las 19 se mida con Atlas en el estadio Carlos Barraza.


  • Sábado 28 de Mayo de 2022
Real Pilar

El elenco que conduce Tomás Arrotea ha entrado en un pozo en cuanto a resultados dentro del Torneo Apertura de Primera C, debido a que después de haberse subido a la punta del certamen momentáneamente no pudo repetir victoria y acumula dos derrotas y un empate que lo han relegado a la séptima colocación de la tabla. Aunque vale aclarar que se encuentra tan solo a 3 puntos de los líderes Midland y Excursionistas.

Sin embargo, los pilarenses saben que no pueden abusar de la paridad que se registra en la divisional y tienen que empezar a sumar victorias nuevamente si quieren llegar con chances de campeonar y así acercarse un poco más al objetivo tan deseado del ascenso a la B Metropolitana.

Esta tarde serán los encargados de abrir la 17° jornada de la competición, cuando desde las 19 se midan con Atlas en el estadio Carlos Barraza, en un encuentro que contará con el arbitraje de Mariano Seco.

La dificultad que plantea este compromiso es que a pesar de tratarse de un elenco que viene atravesando un presente irregular, se hace fuerte de visitante y una prueba de esto son las tres victorias consecutivas que arrastra en esa condición. En contrapunto, tenemos que aclarar que el Monarca tan solo ha perdido un encuentro en su casa durante la temporada.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar