Después de un arranque en el Torneo Clausura en el que habían mostrado cierta irregularidad y todo daba a entender que seguirían por el mismo camino incierto en el que cerraron el Apertura, Tomás Arrotea logró encontrarle la vuelta al equipo y se ha convertido en una verdadera máquina ganadora que ya acumula tres victorias de manera consecutiva y se anima a soñar con pelear por cosas importantes esta temporada.
Sin embargo, Real Pilar sigue siendo fiel a su estilo, no se cree más que nadie y con los pies en la tierra afrontan el próximo partido que se les presenta en el calendario con un gran compromiso y con muchas ganas de seguir fortaleciendo las bases que los llevaron a ocupar actualmente la 3º ubicación de la tabla con 14 unidades.
El próximo juego será el de la novena jornada frente a uno de los equipos que se encuentra luchando por salir del fondo de la tabla de posiciones como El Porvenir, en condición de visitante, y se llevará a cabo a partir de las 15.30 con el arbitraje de Mariano Seco.
El conjunto monarca es el amplio favorito a quedarse con la victoria en este juego por el presente arrollador que protagoniza, con un equipo que de a poco va encontrando solidez defensiva y que arriba es letal con Manuel Cordeviola y el flamante refuerzo Mauricio Carrasco como principales armas.
Por otra parte, los de Gerli vienen atravesando dificultades dirigenciales en el último tiempo y temas extra futbolísticos que terminan incidiendo en las actuaciones de un equipo que solo sumó una victoria y un empate en lo que va de este torneo y viene de salir anteúltimo en el Apertura, motivos por los que es el que está descendiendo hasta el momento a la Primera D.
El último antecedente entre ambas instituciones data del 9 de abril y fue victoria para los pilarenses por 3 a 0 en el Estadio Carlos Barraza, mientras que el último compromiso que se llevó adelante en Gerli fue en junio del año pasado y culminó con igualdad 1 a 1.
Hasta el momento no se conoce la alineación inicial pilarense, pero se presume que puede llegar a repetir el once que superó a San Martín de Burzaco.
Dejar un comentario