Después de haber cumplido con la fecha libre, Real Pilar volvía al ruedo en el Torneo Clausura del Campeonato de Primera C por la 20° fecha enfrentándose al último equipo de la competencia y que todavía no pudo obtener un triunfo en lo que va del torneo, lo que presentaba un panorama favorable.
En la tarde del sábado, el monarca no pudo hacer pesar las diferencias que existen entre ambos dentro de la tabla de posiciones y debió conformarse con una igualdad sin goles ante Deportivo Paraguayo en el Estadio Municipal.
El conjunto dirigido por Gabriel Torres lo buscó por todos lados, pero no estuvo fino en los metros finales ante un rival, que conociéndose inferior, apeló a un juego mezquino en el que se limitó a tomar un rol defensivo y aguantar los embates del dueño de casa.
Con esta igualdad estiró a 4 la diferencia que lo separa con General Lamadrid que juega el lunes. Con el sabor amargo de no haber podido obtener los tres puntos, el Monarca se medirá con JJ Urquiza en condición de visitante con la intención de retomar el buen juego que venía mostrando.
Dejar un comentario