Miércoles 24 de Abril de 2024
Fútbol

El Monarca despide el Apertura

Ya sin chances de campeonar, Real Pilar cierra su participación en este certamen recibiendo a Victoriano Arenas desde las 15.30.


  • Domingo 12 de Junio de 2022
Real Pilar

Un desarrollo de mayor a menor fue el que llevó adelante Real Pilar en el Torneo Apertura del Campeonato de Primera C, arrancando de a poco e ingeniándosela para mantenerse dentro del lote de protagonistas en las primeras jornadas, pero una vez que consiguió subirse a lo más alto de la tabla bajó llamativamente su rendimiento sin poder definir los partidos y tener que cerrar su participación sin posibilidades de aspirar al campeonato.

Los dirigidos por Tomás Arrotea tratarán de encontrar resguardo en el apoyo de su público y hoy desde las 15.30 saldrán a buscar una victoria en el estadio Carlos Barraza ante Victoriano Arenas, para despedir de la mejor manera posible la competición. Aunque hay que tener en cuenta que no es un partido en el que no se juega por nada, ya que estos puntos contabilizan para la tabla general y el Monarca quiere seguir escalando posiciones al haber quedado un poco relegado en lo que refiere a puestos de Reducido.

En esta oportunidad se medirán con uno de los equipos que integra la parte baja de la tabla de posiciones en la categoría, pero que en los últimos compromisos consiguió mostrar una mejor cara y empezó a sumar unidades que le dieron un poco de respiro. Victoriano Arenas llega a este encuentro habiendo ganado tres de los últimos cuatro partidos disputados y de obtener un nuevo triunfo en su visita al territorio pilarense se mete de lleno en la pelea por los puestos de Reducido con vistas al Clausura que se avecina.

El historial entre ambas instituciones figura altamente favorable para el elenco pilarense, que se quedó con la victoria en los últimos cuatro compromisos disputados entre sí, teniendo como dato más cercano el 14 de septiembre de 2021 con victoria por 2 a 0 en condición de visitante.

Hasta el momento no se conoce a ciencia cierta la alineación inicial que dispondrá el cuerpo técnico para afrontar esta última jornada del campeonato. Otro dato importante a tener en cuenta de cara a los 90 minutos es que este partido contará con la participación de Damián Rubino como encargado de impartir justicia.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar