Sábado 20 de Abril de 2024
Fútbol

El Monarca dejó su invicto en casa

El elenco pilarense cayó por 1 a 0 en el Estadio Carlos Barraza ante Central Córdoba de Rosario. Se alejó más de la cima del Torneo Clausura.


  • Lunes 05 de Septiembre de 2022
Real Pilar

Un escenario complejo es el que se le abrió a Real Pilar en el campeonato de Primera C, debido a que en un duelo muy parejo y sin demasiadas emociones terminó cayendo por 1 a 0 a manos de Central Córdoba de Rosario, perdiendo el invicto como local en el Torneo Clausura y extendiendo a 7 puntos la diferencia con el líder Deportivo Español.

El equipo conducido por Tomás Arrotea venía de un juego adverso, al haber perdido dos puntos importantes en su última presentación al igualar 1 a 1 ante Sportivo Italiano en Ciudad Evita. Es por este motivo por el que buscaba reencontrarse con su mejor versión en casa ante un elenco peligroso, pero irregular, como Central Córdoba.

No fue la mejor actuación del monarca la que se dio en esta ocasión, debido a que no tuvo la oportunidad de crear demasiadas ocasiones de gol y en un duelo muy luchado la única emoción de la tarde llegó recién en la parte complementaria y fue para la visita. A los 49 minutos de juego, el delantero Guido Di Vanni metió un cabezazo que superó a Pablo Adasme y le dio la victoria al elenco rosarino.

Una oportunidad linda de seguir prendidos dejaron escapar en esta ocasión y este resultado los obliga a jugarse una verdadera final el próximo fin de semana, cuando tengan que visitar al líder Deportivo Español con la intención de descontar la diferencia que existe entre ambos para reencarrilarse en la pelea por el título.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar