Jueves 28 de Marzo de 2024

El Monarca cerró el torneo con una victoria

Real Pilar se impuso por 2 a 1 en condición de local ante Berazategui por la última jornada del Apertura de la Primera C.


  • Domingo 18 de Julio de 2021
Imagen del articulo

Real Pilar se impuso por 2 a 1 en condición de local ante Berazategui por la última jornada del Apertura de la Primera C.

Las semanas anteriores al encuentro de esta tarde habían sido muy duras para el elenco dirigido por Marcelo Raya, el cual no había podido romper la sólida defensa planteada por Central Córdoba de Rosario y se había visto sorprendido al caer en su visita a Excursionistas, es por este motivo que era importante revertir esa imagen en el último compromiso del Torneo Apertura.

En el Estadio Carlos Barraza, el monarca recibió la visita de Berazategui, en un encuentro que se presentaba muy interesante en la previa y los jugadores no decepcionarían en el campo de juego para terminar cerrando su participación en este primer certamen de la temporada con una victoria por 2 a 1.

La clave del encuentro residió en la forma de encarar el juego por parte de los locales, quienes salieron a quemar las naves desde el inicio y rápidamente se encontraron en ventaja. Esto se debe a que a los 9 minutos apareció Lucas Villafañe para ponerle fin a una serie de rebotes dados por el arquero rival y mandar la pelota al fondo de la red. No conformes con esto, estiraron la diferencia tres minutos más tarde con la aparición solitaria de Juan Bautista Sánchez de León para conectar de cabeza un excelente tiro libre y aprovecharse de la desatención en defensa.

A partir de ahí se acentúo el dominio monarca en las acciones, siendo estos los encargados de continuar llevando peligro al arco rival y amenazando con convertir el tercero.

Berazategui no se mostró claro desde el juego, pero se las ingenió para llegar al área contraria y a los 41 tuvo su recompensa desde el punto penal. Ariel Otermin llegó a destiempo derribando a un rival y posteriormente Nahuel Pérez ejecutó para cambiarlo por gol e irse al descanso abajo por uno.

El trámite de las acciones se planchó en la segunda parte, con un Real Pilar que siguió presionando sin encontrar de manera clara chances para escaparse nuevamente en el marcador. Sin embargo, el Naranja fue el que asustó a falta de cinco minutos con un excelente cabezazo de Nahuel Pombo que se fue apenas por encima del travesaño.

El encuentro terminó con victoria del dueño de casa, que despide de buena forma el Apertura y ya se prepara para arrancar este fin de semana el Clausura recibiendo a Leandro N. Alem.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar