Miércoles 24 de Abril de 2024

El Misil retorna a dejar su huella en terreno brasilero

Matías Rossi ya se encuentra en el país vecino para disputar la sexta fecha de la temporada 2021 del Stock Car, que se desarrollará en el circuito de Curitiba.


  • Sábado 31 de Julio de 2021
Imagen del articulo

Matías Rossi ya se encuentra en el país vecino para disputar la sexta fecha de la temporada 2021 del Stock Car, que se desarrollará en el circuito de Curitiba.

El equipo Toyota se movilizó y realizó diversas gestiones para terminar logrando que Matías Rossi pueda estar presente en el compromiso que este fin de semana el campeonato de Stock Car brasileño llevará adelante en el circuito de Curitiba. Algo importante para un piloto que de las cinco citas corridas hasta el momento tan solo pudo participar de tres, la segunda en Interlagos y la fecha doble en Velocittá, mientras que estuvo ausente en la apertura del torneo en Goiania y en la competencia de julio en Cascavel, donde fue reemplazado por Dudu Barrichello.

Al igual que en sus comienzos dentro de la categoría, el andar del delvisense ha sido de menor a mayor y después de haber obtenido el 19° y el 21° puesto en Interlagos mejoró su producción en Velocittá con un 16° y un valioso 4° puesto en lo referido a la tercera fecha.

La mayor regularidad se vio para el cuarto compromiso de la temporada con una 6° y 10° ubicación que lo ilusionan de cara a lo que viene, aunque en el campeonato esté relegado a la 17° posición con un total de 52 unidades y a una diferencia de 108 del líder Daniel Serra.

En declaraciones previas a la disputa de este nuevo compromiso se pudo ver a un Matías Rossi confiado con lo que le espera en un terreno beneficioso para él y su equipo.

“La expectativa para Curitiba es muy buena porque me gusta mucho el circuito. Es un circuito que para manejar es muy lindo y con lugares de sobrepaso", manifestó el piloto local.

Por último, el Misil recuerda con cariño su última aparición en Curitiba y sueña con obtener otro buen resultado. “El año pasado tuve una buena performance y espero repetir con todo el equipo Full Time Sports, a la espera de tener un buen fin de semana", expresó quien no podrá presentarse la próxima semana en el Stock Car por el régimen de regreso a la Argentina.

Cabe destacar que la actividad del próximo fin de semana se desarrollará soló en dos días comenzando hoy con el Shakedown a las 8.20 de nuestro país, mientras que el primer entrenamiento comenzará a las 10.10 y el segundo a las 13. Por la tarde será el turno de afrontar la clasificación, la cual dará inicio a las 15.30. El evento culminará mañana con el desarrollo de la primera final desde las 13.30 y la segunda minutos más tarde a las 13.48.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar