Jueves 18 de Abril de 2024
Juegos Bonaerenses

El Handball y el Surf aseguraron su lugar en Mar del Plata

El balonmano de Pilar estará en la Final Provincial luego de 15 años. El surf tendrá un representante local.


  • Martes 13 de Septiembre de 2022
Juegos Bonaerenses

Después de 15 años, el Handball de Pilar volverá a tener presencia en la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses a desarrollarse en Mar del Plata.

Las encargadas de quebrar el maleficio fueron las chicas del equipo Sub 18 del Instituto Atlético Pilar, que se quedaron con la Etapa Regional celebrada en Chivilcoy de la modalidad Escolar Abierta.

“Fue una jornada histórica para Pilar en los Bonaerenses, especialmente para el Handball que logró quebrar una mala racha de varios años. Es una gran alegría que el Handball de Pilar vuelva a Mar del Plata y esto también no hace otra cosa que marcar el gran momento de este deporte en nuestro distrito”, comentó el director de Deportes comunal, Fernando Trillo.

En semifinales, Pilar no tuvo contemplaciones para golear a San Andrés de Giles 21 a 9, mientras que en la final derrotó a Mercedes por un 10 a 8 que desató los festejos.

El conjunto pilarense lo forman Juana Gambatese, Melody Ibañez, Giuliana Marán, Abril Tula, Macarena Viera, Micaela Gallina, Catalina Antolini, Stefanía Castro y Delfina Bravo.

Surf con pasaje

Por su parte, el Surf de Pilar también estará este año en “La Feliz”. Es que Francisco Cosoleto se quedó con el triunfo en la Etapa Regional que se llevó a cabo en las playas de Pinamar y aseguró su lugar.

En el duelo decisivo, Cosoleto superó al representante de San Antonio de Areco y en el marco de una jornada signada por algunos inconvenientes climáticos, se terminó imponiendo haciendo gala de todas sus virtudes técnicas. De esta forma se coronó en la categoría Sub 16.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar