Viernes 19 de Abril de 2024

El “Gálvez” cada vez más cerca de la vuelta a la acción

En las últimas horas hubo una reunión entre Lammens, Santilli y Traverso y todo indica que el escenario sería habilitado para realizar pruebas.


  • Lunes 17 de Agosto de 2020
Imagen del articulo

En las últimas horas hubo una reunión entre Lammens, Santilli y Traverso y todo indica que el escenario sería habilitado para realizar pruebas.

El automovilismo está cada vez más cerca de marcar su regreso. Es que el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, el vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, y el presidente de la Asociación Argentina de Volantes, Juan María Traverso, se reunieron en las últimas horas para definir los protocolos, en un encuentro en el que se acordó el regreso de la actividad para pruebas en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” durante la próxima etapa.

Las tres partes involucradas en la reunión marcaron un signo positivo tras su desarrollo y anticiparon que lo conversado puede empezar a torcer la decisión en pos del regreso de la acción al Coliseo porteño.

El grupo de trabajo del autódromo porteño es optimista para que a comienzos de la próxima semana el autódromo se habilite para las pruebas. Incluso, está todo listo para que entre lunes y martes vuelva a haber ruido en el “Gálvez”. Según trascendió, el automovilismo es uno de los deportes que volverían a ponerse en marcha en la próxima etapa del ASPO. En la reunión se aprobó el protocolo elaborado en conjunto por el autódromo porteño, la Asociación Argentina de Volantes y los sanitaristas de la Ciudad.

La idea primaria es habilitar las pruebas y realizar un simulacro de carrera para poner en funcionamiento el protocolo. El “Gálvez” es una de las opciones para el retorno del Súper TC2000, Top Race y Turismo Pista, a mediados de septiembre.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar