Viernes 19 de Abril de 2024
Rugby

El Galo va por el batacazo

Deportiva Francesa visitará esta tarde al líder de la Primera A de la URBA, La Plata, en busca de seguir escalando posiciones en la tabla.


  • Sábado 04 de Junio de 2022
Deportiva Francesa
Fotografía NP

La escalada por la que viene atravesando el elenco delvisense desde que logró imponerse en el clásico pilarense ante San Patricio en condición de visitante ha sorprendido a más de uno en la categoría y lo quiere seguir haciendo.

Este es el motivo por el cual Luciano Draghi ha trabajo intensamente con el plantel para mentalizarlos en ir a imponer su estilo de juego y dar el golpe de la fecha en lo que será su visita al líder, La Plata.

Los enfrentamientos ante este rival suelen mostrarse adversos en el último tiempo para Deportiva Francesa, pero confían en el nivel que vienen mostrando y si en algún momento se puede dar la victoria es ahora.

La alineación con la que saldrán a disputar este compromiso contará con Estanislao Renthel; Pedro Carluccio, Ian Schmale, Matías Lorenzón y Nicolás García Encina; Lautaro Chocobar y Pedro Roca; Luca D’Espósito, Juan Cruz Pérez Rachel y Nicolás Spandre; Francisco Balcarce y Blas González Bonorino; Ezequiel Ibazeta, Marcos Isella y Juan Pablo Santilli.

Por otra parte, San Patricio buscará torcer la adversidad que le plantea la categoría y buscará la primera victoria de la temporada al recibir a San Carlos en un duelo de colistas.

El equipo formará con Marcos Ruiz Guiñazú; Iñaki Menghi, Santiago Romero, Agustín Noceda y Tomás Castellanos; Sebastián Romero y Felipe Stempler; Joaquín Bodenlle ©, Santiago Mesropian y Ramiro Valls; Nazareno Toppazzini y Tomás Rigou; Facundo Canova, Matías Bodenlle y Dante Geraci.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar