Domingo 10 de Agosto de 2025
Juegos Bonaerenses

El Futsal de Pilar ya tiene a todos sus campeones locales

Este año, la disciplina tuvo participación récord en todas las categorías. Todos los campeones, representarán a Pilar en el Regional.


  • Sábado 09 de Agosto de 2025
Futsal Juegos Bonaerenses

En el Club Municipal Tribarrial se disputaron las últimas finales de la Etapa Local del Futsal de los Juegos Bonaerenses.

La instancia inicial había comenzado en el Club Municipal Del Viso y el Microestadio Municipal “Ricardo Rusticucci” pero ante la amplia cantidad de equipos inscriptos (todo un récord), un par de definiciones quedaron fueron postergadas.

En la modalidad Libre, el programa solo prevé acción para la categoría Sub 15 en ambas ramas. En el cuadro masculino, el título quedó en manos del representativo del Club La Tierrita, que en una final equilibrada e intensa, dio cuenta de la escuadra del Club Municipal Del Viso.

Por su parte, en la rama femenina, se coronó el elenco de la Escuela Municipal de Fútbol Femenino/Gauchitos Pilarica que, pese a sufrir varias ausencias de peso, superó en el duelo decisivo al equipo de Derqui (dirigido por Carmelo Fernández) y avanzó de ronda.

También hubo actividad en la modalidad Escolar, solo reservada para los varones. En la categoría Sub 14, a la final llegaron los equipos de las Escuelas N° 6 y 11 y el título se fue para el barrio Peruzzotti con la consagración del equipo de la Escuela N° 6.

En la divisional Sub 16 y tras sortear dos duros compromisos a lo largo de la mañana de este miércoles, los festejos fueron todos para los chicos de la Escuela N° 29 de Manuel Aberti.

El cuadro de campeones se completó con el representativo de la Escuela Comunitaria de Villa Astolfi, que tuvo un torneo de excelente nivel y dio la vuelta olímpica en la categoría Sub 18.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar