Jueves 28 de Marzo de 2024

El estreno de Raya tiene fecha y lugar

Vuelve el ascenso y el martes desde las 15 en el “Barraza”, Real Pilar recibirá a Deportivo Español. El duelo marcará el debut del rosarino como DT monarca.


  • Domingo 06 de Junio de 2021
Imagen del articulo

Vuelve el ascenso y el martes desde las 15 en el “Barraza”, Real Pilar recibirá a Deportivo Español. El duelo marcará el debut del rosarino como DT monarca.

No se acabaron las restricciones pero si el parate y la semana que viene se retomarán la actividad de todas las categorías del fútbol de ascenso, incluida, por supuesto, la acción del torneo de la Primera “C”.

Y en ese marco, el martes de la semana que viene se disputarán los encuentros que restan para completar la 13° fecha del torneo Apertura, entre ellos la presentación de Real Pilar, que se enfrentará con Deportivo Español.

El choque entre pilarenses y gallegos se concretará el martes a partir de las 15 en el estadio “Carlos Barraza”, donde el albinegro se ha mostrado poco menos que invencible y buscará reencontrase con la victoria.

El duelo marcará el inicio de una nueva etapa en el Monarca ya que representará el estreno de Marcelo Raya como director técnico del equipo. El rosarino de 46 años asumió en reemplazo de Omar Pouso pocas horas antes del inicio del último confinamiento estricto y por eso solo pudo sumar unos pocos entrenamientos al frente del plantel.

Hasta el momento, Real marcha 10° en la tabla de posiciones con 15 puntos, producto de tres victorias, seis empates y dos derrotas, mientras que el Deportivo Español se ubica 14° con 12 unidades.

A la misma hora se disputarán otros cuatro cotejos. Lamadrid será local de Luján, Laferrere se medirá en su estadio con Sportivo Italiano, Ituzaingó se cruzará con uno de los punteros, Central Córdoba de Rosario, mientras que Argentino de Merlo irá frente a Excursionistas.

La 13° fecha del Apertura se abrió el viernes previo al inicio de la cuarentena con el triunfo del otro líder, Dock Sud, que venció 1 a 0 a San Martín de Burzaco, Alem doblegó a Berazategui por 2 a 1, El Porvenir despachó de visitante a Claypole por 1 a 0, en tanto Victoria Arenas y Midland empataron 1 a 1.

Tablero. La tabla de posiciones la lideran Dock Sud y Central Córdoba con 24 puntos y luego se encolumnan Atlas 21, Laferrere e Ituzaingó , Argentino de Merlo 18, Italiano y Excursionistas 17, El Porvenir 16, Real Pilar 15, San Martín 14, Berazategui y Luján 13, Español, Midland y Lamadrid 12, Claypole 10 y Victoriano Arenas 9.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar