Por más que persigas a la suerte, a veces parece que se escabulle justo cuando más la necesitas y esto define a la perfección lo que le sucedió a Real Pilar ayer en el Estadio Municipal.
Los dirigidos por Gabriel Torres hicieron un partido muy bueno y se mostraron superiores al último campeón de la categoría, General Lamadrid, pero la fortuna no estuvo de su lado y los palos sumado a las intervenciones del arquero rival llevaron a que no puedan hacerse con los tres puntos en condición de local.
Fue un partido muy dinámico y de ida y vuelta que pudo quedar en manos de cualquiera de los dos equipos, al principio la presión alta mostrada por la visita puso contra las cuerdas a un Real Pilar que se acomodó en el juego y se fue haciendo dueño de la mitad de la cancha para dominar a sus oponentes. Y así se desarrollo el juego, con un Monarca proponiendo y un Lamadrid saliendo de contra ataque para aprovechar los espacios y lastimar.
Las dos jugadas más claras fueron del elenco pilarense, con remates de Brian Martín y Eloy Rodriguez que dieron en los postes y quedaron a metros de darle la victoria a los dirigidos por Gabriel Torres.
La alineación dispuesta para enfrentar al campeón contó con los siguientes jugadores: Matías Cano; Luis Monge, Ariel Otermin, Gerónimo Govi, Juan Rodríguez Silva; Rodrigo Chao, Nahuel Ríos, Lucas Chambi, Mathias Crocco; Rodrigo Hernández y Santiago Ávila.
Dejar un comentario