El pilarense Santiago Rodríguez Taverna (279° Ranking Mundial) quiere iniciar con el pie derecho su raid competitivo en la temporada 2025 y con mucha ilusión arriba a las instalaciones del Club Náutico Hacoaj con la idea de repetir el título alcanzado en 2022 en el Challenger de Tigre.
Después de que se lleve a cabo el sorteo del cuadro principal, el crédito local ya conoce el camino a seguir para hacerse con una nueva corona en esta competición y su debut será entre lunes y martes ante una de las promesas del tenis local, quien acude en condición de invitado, el correntino Lautaro Midón (391° del Ranking Mundial).
El único antecedente registrado entre ambos se dio en el M25 de Tucumán en la temporada 2023, donde el pilarense se quedó con la victoria por 3-6, 6-1 y 7-5 en instancia de semifinales.
El Duke también estará participando del dobles en esta competición y lo hará acompañado por el español Nikolas Sánchez Izquierdo. La pareja iberoamericana se medirá en primera ronda mañana con los bolivianos Murkel Dellien y Juan Carlos Prado en horario a definir.
Dejar un comentario