Una semana para empezar a recuperar la confianza en su juego es la que viene teniendo Santiago Rodríguez Taverna en el M25 de Lajeado, Brasil, donde partió como principal favorito al título y hasta el momento viene estando a la altura de esa exigencia.
El tenista pilarense mostró solidez de principio a fin en el compromiso correspondiente a las semifinales para quedarse con un trabajado triunfo por doble 7-6 ante el local Matheus Puccinelli de Almeida y de esta manera retornar a una final de Torneo ITF que ayuda a encaminar lo que se viene de la mejor forma posible.
Anteriormente en la competencia, el Duke se había llevado la victoria ante el local Igor Gimenez en primera ronda, ante el suizo Gian Gruenig en octavos de final y a Eduardo Ribeiro en los cuartos de final.
El partido decisivo lo tendrá cruzándose mañana contra un complicado rival como el brasileño Gustavo Heide, que viene de derrotar en semis al argentino Julián Cundom. La balanza se puede inclinar para cualquiera de los dos en este encuentro parejo, pero esperemos que el representante de nuestro distrito pueda continuar con el rendimiento exhibido hasta el momento y levantar un nuevo trofeo.
Dejar un comentario