Después de un paso altamente positivo por territorio africano y europeo, llegando en reiteradas ocasiones a etapas definitorias, el tenista pilarense se encuentra nuevamente en esta parte del mundo desde hace un par de semanas continuando con su calendario competitivo.
Actualmente está participando de una nueva edición del Challenger de Montevideo con la intención de avanzar hasta las últimas instancias tras una semana positiva en Buenos Aires, certamen en el que llegó a la final de dobles junto a Hernán Casanova, cayendo ante Luciano Darderi y Juan Torres.
En singles del torneo argentino cayó en octavos de final ante el peruano Juan Pablo Varillas y el destino le otorgó la posibilidad de tomarse revancha, ya que lo tendrá nuevamente en frente esta tarde por la misma fase. Rodríguez Taverna viene de un destacado debut al vencer a su compatriota Thiago Tirante con un marcador de 4-6, 6-3 y 7-6 y le permite llegar con confianza al duelo ante el 6° favorito del torneo.
El Duke viene de obtener la victoria por intermedio de sus duros golpes, los cuales no encontraron respuestas por parte de un Tirante que viene haciendo un año formidable. Esperemos que hoy pueda repetir y darse el gusto de meterse en cuartos en territorio uruguayo.
Dejar un comentario