La carrera de un tenista tiene muchos altibajos con los que tienen que convivir todo el tiempo, a pesar de no obtener los resultados deseados deben seguir trabajando y no bajar los brazos porque tarde o temprano van a cosechar esos frutos.
Una prueba de esto es lo ocurrido con Santiago Rodríguez Taverna durante esta semana en el Challenger de Todi, donde el pilarense pudo reencontrarse con su mejor nivel y nos recordó al Duke que captó las miradas del ambiente del tenis en el 2022 con los grandes resultados obtenidos.
Después de un período de despedirse tempranamente en las competencias que duró más de lo que le hubiese gustado, el representante de nuestro distrito encontró en tierras italianas ese juego que venía buscando y se lo volvió a ver disfrutando adentro de una cancha de tenis.
Aunque fiel a su costumbre, nada ha sido fácil y para llegar a la final tuvo que afrontar verdaderas batallas durante los cuatro partidos previos.
Lastimosamente la final no mostró un resultado favorable para Rodríguez Taverna y en un partido en el que registró buenas estadísticas terminó sucumbiendo ante un rival como Carlos Taberner que se levantó con el pie derecho y demostró una gran efectividad para aprovechar las oportunidades que se le fueron generando en el juego.
El resultado arrojó una derrota por 6-4 y 6-3, pero sin lugar a duda el rendimiento de esta semana es una cuestión para ponerse orgulloso y puede ser el primer paso en la repuntada del atleta local.
Dejar un comentario