El sábado había dejado una sensación amarga para Santiago Rodríguez Taverna, quien por momentos se había sentido cerca de dar el batacazo y eliminar a Daniel Vallejo para meterse en la definición de singles y terminó siendo eliminado por el paraguayo.
Sin embargo, el destino le tendría preparada una revancha pronta al pilarense y en el certamen de dobles, donde junto a Hernán Casanova llegaban como máximos favoritos, se le presentó una alegría.
Es que en la jornada dominical tuvieron que verse las caras ante la complicada pareja brasileña de Pedro Boscardin Dias y Matheus Pucinelli de Almeida en el encuentro postergado de semifinales y sacaron a relucir su condición de favoritos para quedarse sin mayores problemas con una victoria por 6-4 y 6-2 que los depositó en la final de la competencia.
Hoy se verán las caras desde las 11 ante sus compatriotas Alex Barreña y Renzo Olivo, que vienen de sortear una verdadera batalla ante Luciano Ambrogi y el ecuatoriano Álvaro Guillén Meza por 6-7, 6-4 y 10-2.
Dejar un comentario