Viernes 19 de Abril de 2024
Tenis

El Duke escribe su camino en París

Santiago Rodríguez Taverna inició con el pie derecho la qualy de Roland Garros tras derrotar al eslovaco Filip Horansky y mañana se medirá con el kazajo Timofey Skatov.


  • Martes 17 de Mayo de 2022
Santiago Rodríguez Taverna

Una historia que nos invita a soñar es la que se empezó a desarrollar esta semana en la capital francesa, donde Santiago Rodríguez Taverna está representando a todos los pilarenses y buscará llegar lo más lejos posible en su primera participación en un Grand Slam.

El tenista local se encuentra disputando por primera vez la qualy de Roland Garros, en un hecho histórico para su carrera y para nuestro distrito, y empezó de buena forma al sobreponerse a un primer set esquivo ante el eslovaco Filip Horansky y soltar esa potente derecha que lo caracteriza para llevarse la victoria por 4-6, 6-2 y 6-3.

Fue un encuentro batallado en el que se pudo ver los vaivenes clásicos de un debut en un escenario importante, pero sirve para romper el hielo y ver una mejor versión de Santiago en los próximos compromisos.

“Feliz por haber ganado mi primer partido en Roland Garros. Mañana segunda ronda a partir de las 5 (Arg) por Star Plus”, comentaba en un posteo subido a sus redes sociales.

La invitación quedó hecha por el Duke en sus redes sociales para que lo apoyen en el encuentro de 2° ronda de la qualy, donde deberá verse las caras con el kazajo Timofey Skatov, quién llega en buena forma tras despachar por 6-1 y 6-0 al estadounidense Mitchell Krueger.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar