Una mala noticia para todos los amantes del básquet de nuestro distrito fue la que se dio a conocer en las últimas horas, es que en las últimas horas se dio a conocer que el compromiso que tenían que afrontar los elencos juveniles de Sportivo y de Atlético mañana en La Caldera por la revancha de la Zona Norte 4 correspondiente a la Liga de Juveniles de la Federación Bonaerense ha sido suspendido.
La suspensión no está directamente relacionada a las últimas medidas tomadas por el Gobierno Nacional con respecto a la nueva etapa de aislamiento en la que nos encontramos inmersos, pero algo tiene que ver dado que varios integrantes de ambos elencos han sido contagiados de Covid-19 y por este motivo ninguno se encuentra en condiciones de salir a la cancha.
Desde FEBA han anunciado que ninguno de los equipos será perjudicado y que el partido se reprogramará para más adelante, la actividad en la zona de los pilarenses no se detendrá y Ciudad de Saladillo se verá las caras con Colón de Chivilcoy esta tarde. Mientras que el Deportivo Arenal que conduce Marcelo Asturiano también afrontará esta tarde su encuentro ante Somisa.
Dejar un comentario