La primera fecha del torneo 2024 de la Primera Nacional de fútbol no se dio Chaco For Ever lo esperaba. Tras repetir errores del pasado, con pocas ideas de juego y falta de vocación ofensiva, el debut del conjunto que acaba de incorporar al pilarense Daniel González fue con derrota 2 a 0 frente a Gimnasia y Tiro de Salta.
El partido estuvo marcado por un par de desconcentraciones en el fondo que le costaron muy caro a los dirigidos por Diego Osella, y los goles de Walter Busse (de penal) y Daniel Carrasco sellaron la caída del albinegro chaqueño.
Más allá de no encontrar su juego y terminar desdibujado, la mejor versión del equipo se vio cuando Dani González y Javier Iritier tuvieron mayor contacto con la pelota y se adelantaron en la cancha. Es por eso, que el pilarense se perfila como una de las piezas claves para el encuentro por la 2° fecha del torneo que tendrá lugar esta tarde.
En esta oportunidad, los de Osella recibirán como local a Gimnasia de Mendoza, con tres variantes respecto del 11 inicial que cayó en Salta. Ingresarán el zaguero izquierdo Mathias Silvera, el volante izquierdo Gonzalo Lucero y el delantero Genaro Rossi, por Milton Leyendeker, Alan Sombra y Franco Perinciolo.
De esta forma, el técnico del Negro también realizará un cambio táctico, parando en cancha un tradicional esquema de 4-4-2.
La cita comenzará a partir de las 19, en el estadio Juan Alberto García, y con el arbitraje de Álvaro Carranza.
Chaco For Ever saldrá con Kevin Larrea; Agustín Bellone, Maximiliano Romero, Silvera y Lucas Kruspzky; Javier Iritier, Brian Nievas, Daniel González y Lucero; Jonathan Dellarossa y Rossi.
Por su parte, Gimnasia y Esgrima tendrá en cancha a Luis Ojeda; Ismael Cortéz, Franco Meritello, Franco Sbuttoni y Maximiliano Padilla; Leandro Ciccolini, Nicolás Rinaldi, Ignacio Antonio y Nazareno Solís; Nicolás Romano y Luis Silba. Será bajo la dirección técnica de José María Bianco.
Dejar un comentario