Es de público conocimiento que la temporada que viene desarrollando San Patricio en la Primera A de la URBA no es como se la habían imaginado una vez consumado el ascenso, el equipo no logra volcar en cancha lo trabajado en la semana y se termina viendo superado por cada uno de los rivales de la categoría.
En esta ocasión salieron a jugarse una quimera en condición de local ante un equipo que parece ser indestructible como Los Tilos, la historia de David contra Goliat no tuvo lugar en este compromiso y los dirigidos por Santiago Aló terminaron sufriendo su 11° derrota consecutiva.
Los tries convertidos por los gemelos Sebastián y Santiago Romero, sumado a las conversiones de Federico Cacciabué, poco pudieron hacer para frenar el avance de un conjunto platense que cada vez que se acercaba al ingoal marcaba. El encuentro terminó con una contundente caída por 81 a 14 que los mantiene en el fondo de la tabla.
Cuando más larga es una racha más cerca está de romperse y el próximo fin de semana se les presenta una oportunidad inmejorable para ponerle fin a la misma, debido a que deberán visitar a San Martin en el duelo de equipos que pugnan por salir de la zona de descenso.
Dejar un comentario