Viernes 29 de Marzo de 2024
Fútbol – Liga Escobarense

El Apertura tiene otra fecha con múltiples atractivos

Entre hoy y mañana se jugará el grueso de una jornada vital del torneo. La “A” disputará su séptima fecha, mientras que la “B” jugará la sexta.


  • Sábado 30 de Abril de 2022
Liga Escobarense

Este fin de semana se disputará por entero una nueva fecha de los torneos organizados por la Liga Escobarense de Fútbol, la cual contará con partidos muy entretenidos y los representativos de nuestro distrito animarán la jornada al no tener que viajar muy lejos de su casa.

Por un lado, la Primera “A” desarrollará la séptima fecha de su calendario y tendrá al puntero Don Torcuato actuando en condición de local frente a un ascendente Roma, en uno de los compromisos más destacados de la jornada. Por otra parte, el escolta La Sonia recibirá a Atlético Perú.

Habrá varios choques directos entre equipos de Pilar a lo largo del fin de semana. En uno de ellos, San Alejo será local de Manzanares, el de mayor atractivo histórico será el que cruce los caminos de Atlético con Presidente Derqui, mientras que Unión recibirá en Del Viso a un siempre complicado Monterrey. Además, Zelaya se las verá con el Deportivo Metalúrgico.

La fecha se completará con La Catedral-Caza y Pesca, Náutico Hacoaj-José C. Paz y La Fraternidad-Malvinas.

La Primera “B” llevará adelante la sexta fecha de su torneo. Esta tarde a partir de las 16 dará inicio la misma con los encuentros protagonizados entre Atlético Toro y Los Altos, Villa Rosa buscando treparse a la cima de local ante El Tablón, Colectividad Boliviana de Escobar (CBE) recibirá a sus vecinos de Escobar FC, El Reino-América, Villa Juana-La Nueva, Grand Bourg-Capitanes de Aguilar, Flecha Azul se trasladará hacia Matheu para acortar distancias con los líderes, La Campana-Unión San Miguel y Real Metalúrgico frente Abrojal cerrarán la serie de cruces locales.

La fecha se completará mañana a partir de las 11 con Somra-Unión Ferroviaria.

Posiciones Primera A. Don Torcuato 18, La Sonia 14, Malvinas, Derqui y La Fraternidad 11, Unión, Metalúrgico y Roma 9, Monterrey 8, La Catedral 7, Manzanares y San Alejo 6, Atlético Perú 5, Caza y Pesca y José C. Paz 4, Hacoaj 3, Atlético y Zelaya 2.

Posiciones Primera B. América y Los Altos 13, Somra y Villa Rosa 10, Matheu y Escobar FC 9, Real Metalúrgico, Unión San Miguel y El Reino 8, Abrojal, La Nueva, Flecha Azul y Unión Ferroviaria 7, CBE 5, Villa Juana 4, El Tablón, Toro y La Campana 3, Grand Bourg 1 y Capitanes de Aguilar 0.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar