Viernes 19 de Abril de 2024
Fútbol – Liga Escobarense

El Apertura frente a otra fecha clave

Entre hoy y mañana se jugará el grueso de los encuentros de una nueva jornada de los torneos regionales.


  • Sábado 06 de Mayo de 2023
Liga Escobarense

Si las condiciones del clima lo permiten, este fin de semana se desarrollarán los encuentros correspondientes a una nueva fecha de los torneos organizados por la Liga Escobarense de Fútbol.

La Primera “A” llevará adelante la octava fecha de su calendario y en la Zona Campeonato habrá tres partidos en la tarde sabatina. Desde las 15.30 se verán las caras Atlético Perú-Malvinas, Zelaya-Náutico Hacoaj y La Fraternidad-San Alejo, mientras que Deportivo Metalúrgico-La Sonia chocarán el lunes a las 20.30.

Por la Zona Permanencia hoy a las 15.30 se medirán América-José C. Paz y mañana domingo en el mismo horario lo harán Unión-Manzanares y Villa Rosa-Torcuato. La jornada se abría al cierre de esta edición con el duelo Somra-Derqui.

Por su parte, la Primera “B” afrontará su séptima fecha y en la Zona Campeonato esta noche saldrá a la cancha el puntero Monterrey, que a partir de las 20.15 visitará a Unión Ferroviaria. En el mismo horario, La Nueva será local de Falucho, mientras que mañana a las 11.15 jugarán Bajo San Isidro-Los Altos.

En la Zona Clasificación 1, esta tarde a las 15.30 se verán las caras el colista Capitanes de Aguilar y el puntero Real Metalúrgico, mientras que a las 20.15 lo harán Villa Juana-Caza y Pesca. Mañana a las 11.15 completarán El Tablón-Grand Bourg.

Finalmente, por la Zona Clasificación 2, hoy a las 15.30 se medirán Abrojal-Colectividad Boliviana de Escobar y Atlético-Escobar FC, en tanto a las 20.30 saltarán a la cancha Matheu-Flecha Azul.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar