Este domingo se completó el Trofeo de Invierno de Rotax Buenos Aires, teniendo como epicentro las instalaciones del kartódromo porteño y contando con un gran parque automotor que hizo posible un espectáculo muy entretenido para todos los que asistieron a disfrutar del evento.
El distrito ha sido gran protagonista del karting nacional en distintas competencias durante el último tiempo y en este caso no sería la excepción, sino que todo lo contrario porque lo ocurrido marca el nacimiento de una nueva promesa de nuestro distrito.
Al hablar de trofeos conseguidos por pilotos locales no es de extrañar el tener que mencionar a Gustavo Carreira, quien tuvo una gran temporada en la divisional Master Max y este fin de semana logró sumar un nuevo título a sus vitrinas tras haber completado la pole de la primera manga con un valioso tercer puesto en la final que le permitió alcanzar las 425,5 unidades.
La otra alegría llegó por parte de su hijo Ramiro, que muestra su gran potencial a temprana edad y sin dejar dudas se quedó con el campeonato de Micro Max.
Fue tan bueno lo hecho por el joven piloto en la previa, que con el quinto puesto obtenido en esta ocasión le bastó para campeonar con una buena distancia sobre sus perseguidores.
Dejar un comentario