A pocos minutos de iniciado el encuentro cumbre entre La Dolfina y Ellerstina se a causa del mal estado del campo de juego.
El último miércoles una gran cantidad de público se acercó hacia nuestro distrito para presenciar un evento esperado por meses. Se trata de la definición del Abierto del Tortugas Country Club que una vez más enfrenta a los dos equipos más grandes del polo de nuestro país, La Dolfina Sancor Seguros y Ellerstina Johor.
Sin embargo, la jornada no pudo desarrollarse de la manera en la que todo el mundo esperaba y después de que David Stirling (h) sufriera un resbalón cuando transcurrían tan solo 4 minutos y 45 segundos del primer chukker se decidió suspender el juego, tras un consenso entre ambos equipos, los jueces y las autoridades.
La cancha 7 del Tortugas Country Club no se encontraba en las mejores condiciones para la disputa de un partido de semejante trascendencia, estaba un poco resbaladiza y dificultaba el transcurso normal de las acciones, por eso se decidió postergar la gran final de la 79º edición de la competencia. Hasta el momento no ha sido confirmada por la Asociación Argentina de Polo la fecha y hora en la que se completará el enfrentamiento que define al campeón del primer eslabón de la Triple Corona.
Esta no es la primera vez que el campo de juego se encuentra complicado, ya que por la misma razón la competencia se vio interrumpida en fases anteriores, así que este va a ser un tema a corregir de cara a los próximos años.
Cabe destacar que hasta el momento se encuentra al frente La Dolfina Sancor Seguros por 2 a 0 en el marcador y se encuentra más cerca de levantar por séptima vez consecutiva la tradicional Copa Emilio de Anchorena.
Dejar un comentario