Viernes 19 de Abril de 2024

Duro revés para el Monarca

Real Pilar no pudo sobreponerse a un gol tempranero y cayó por 1 a 0 ante General Lamadrid por la octava jornada del campeonato de Primera C.


  • Lunes 19 de Abril de 2021
Imagen del articulo

Real Pilar no pudo sobreponerse a un gol tempranero y cayó por 1 a 0 ante General Lamadrid por la octava jornada del campeonato de Primera C.

Con un clima formidable para llevar adelante un encuentro de fútbol, el elenco dirigido por Omar Pouso se trasladó el último domingo hacia Devoto para medirse ante General Lamadrid en un nuevo encuentro del Campeonato de Primera C. Llegaban con la intención de aprovechar el presente flojo que atravesaba su rival, último en la tabla y sin haber conseguido victorias hasta el momento, y dar un golpe que le permita empezar a encontrar la regularidad que necesitaba.

Los pilarenses serían sorprendidos antes de los 10 minutos, cuando Martín Sarandeses sacaría un cabezazo fenomenal para adelantar al carcelero, y tendrían que pelear desde atrás para equilibrar el encuentro. El desarrollo del juego fue parejo y de un ida y vuelta constante, donde la visita se erigió como protagonista en todo momento a pesar de no encontrar la forma de dañar a su rival.

Nicolás Fittaioli y Santiago Lebus fueron los que dispusieron de los ataques más claros del representativo local, pero no pudieron anotar ante un Lamadrid que después del gol se dedico a aguantar en defensa y disolver cada atisbo de peligrosidad que llegaba a su área. Los últimos 15 minutos, los dirigidos por Omar Pouso contaron con un hombre de más pero ni así pudieron hacer pesar su superioridad y trasladarla al marcador. Fue una pena los puntos que se le escaparon al blanquinegro, que buscará revertir su imagen en casa cuando reciba a Victoriano Arenas.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar