Sábado 24 de Septiembre de 2022
Básquet – Pre Federal

Domingo de triple acción pilarense lejos de casa

Por la 2° fecha, los elencos locales jugarán de visitante. Sportivo en Wilde, Derqui en Glew y SHA en Banco Provincia.


  • Domingo 07 de Agosto de 2022
Básquet Prefederal

Esta noche proseguirá la disputa del Torneo Pre Federal de la Federación Metropolitana de Básquet (Febamba), certamen clasificatorio para la edición 2023 del Torneo Federal de Básquet. Y habrá acción para los tres conjuntos locales que son parte de la competencia.

A partir de las 21.30, Sportivo visitará a Wilde Sporting buscando su segundo triunfo en el torneo luego del exitoso debut en casa y frente a Cañuelas FC.

En el mismo horario, Presidente Derqui también saltará a cancha ajena para enfrentar a Defensores de Glew. El Rojinegro, que viene de golear a Burzaco FC en el estreno, está arreglando su cancha y por eso recién volverá a hacer de local en la quinta fecha.

Finalmente, esta segunda jornada del torneo marcará la presentación de la Sociedad Hebraica Argentina. Los de Ruta 8 tuvieron fecha libre hace siete días y este domingo harán su presentación como visitantes del siempre peligroso Banco Provincia.

Todos los partidos pueden ser observados en forma gratuita por la plataforma Básquet Pass que es propiedad de la Confederación Argentina de Básquet.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar