Diego Magallanes renueva ilusiones en Defensores de Belgrano
El lateral derecho pilarense afronta una nueva temporada en la Primera Nacional. Tras su paso por Temperley, busca consolidarse en Núñez y sueña con pelear arriba.
Una nueva temporada se avecina en el Campeonato de Primera Nacional y el distrito pilarense tendrá la oportunidad de contar con varios representantes distribuidos en diferentes clubes. Uno de estos casos es el de un hombre que después de su ascenso con Colegiales logró asentarse en la categoría y espera tener un 2026 próspero con su nuevo club.
Estamos hablando del pilarense Diego Magallanes, quien tras un paso por Temperley, en el que solo disputó 13 compromisos la pasada temporada, estará vistiendo la camiseta de Defensores de Belgrano en la presente campaña renovando las expectativas y con la ilusión de llegar a Primera División.
Diario Resumen tuvo la posibilidad de dialogar con el lateral derecho, quien no dudó en mostrar su alegría al consumarse su llegada al Dragón. "Las sensaciones que tengo son buenas, estoy muy contento de llegar al club y estoy agradecido también por darme esta oportunidad", comenzó relatando.
A la hora de ahondar en cómo se fue dando la llegada de La Mona a la institución, nos confesó los motivos que lo llevaron a tomar la decisión de dar el sí definitivo. "Lo que me sedujo para venir es que me mostraron su interés en varias ocasiones y por suerte se pudo dar este año. Además de que es un club que siempre pelea cosas importantes", afirmó.
En Temperley no tuvo la posibilidad de jugar lo que hubiera deseado, pero las ganas y ambición están intactas de su parte y se encuentra decidido en dejar huella en el elenco de Núñez. "Se van a encontrar con un jugador que siempre pone al grupo por encima de todo; estando entre los 11, en el banco o en la tribuna siempre voy a dar lo mejor y desear que le vaya bien al equipo. Yo creo que para pelear cosas importantes se tiene que formar un buen grupo, tanto en lo humano como en lo futbolístico", expresó en relación con el jugador que se va a encontrar el público.
En el fútbol argentino hay muchos clubes y es difícil prestar atención a todos los jugadores, por lo que nos comentó sus características. "Para el que no me conoce, soy un jugador fuerte en la marca, que le gusta hacer la banda y llegar al área rival", explicó de manera concisa.
Para cerrar la entrevista, el futbolista de 28 años se encargó de opinar acerca de cómo visualiza la competencia este año en la categoría y que tienen que hacer para imponer sus condiciones por sobre el resto. "La competencia de este año va a ser dura, las dos zonas son complicadas. Para imponernos tenemos que ser un equipo ordenado, duro y compacto, tanto a la hora de defender como en ataque", concluyó Magallanes.

