Viernes 19 de Abril de 2024
Automovilismo

Diego Azar triunfó en la segunda carrera del Top Race V6

El delvisense se impuso en Rosario luego de partir desde el segundo puesto. Está al frente del torneo del TRV6.


  • Domingo 21 de Agosto de 2022
Diego Azar

El delvisense Diego Azar, con Toyota Lexus del Toyota Gazoo Racing Argentina, se quedó hoy con la segunda final del Top Race en el autódromo "Juan Manuel Fangio" de Rosario, escenario de la octava fecha de la temporada.

Fueron escoltas del delvisense, al cabo de las 22 vueltas al trazado de 4.000 metros, el cordobés Marcelo Ciarrocchi (Ford Mondeo) y el rionegrino Facundo Aldrighetti (Toyota Lexus).

La segunda carrera del fin de semana del Top Race V6 se inició con Luis José Di Palma al frente del pelotón, seguido por Azar, quien doblegó a Guerra, cuarto era Aldrighetti y quinto Ciarrocchi. Momentos después, Aldrighetti era el nuevo tercero.

En el segundo giro, Di Palma y Guerra se fueron a boxes para reabastecer combustible. Azar era el flamante puntero de la competencia. A 19 minutos para el cierre, Rossi cumplió con el requisito de la carrera y volvió a pista.

Momentos después, Di Palma a puro avance ya estaba noveno con el Fiat. Luego, el arrecifeño dio cuenta de Kevin Felippo y estaba octavo. Sobre el cierre, Ciarrocchi doblegó a Aldrighetti y estaba segundo.

Finalmente, fue victoria para Azar en la segunda final del Top Race en Rosario, seguido por Marcelo Ciarrocchi, Facundo Aldrighetti, Diego Verriello y completó los cinco primeros Ian Reutemann.

Con ocho competencias desarrolladas, Diego Azar está al frente de las posiciones del campeonato con 240 puntos, y detrás se ubican Di Palma (220), Aldrighetti (205), Ciarrocchi (202) y Guerra (159).

La próxima fecha de la temporada 2022 para el Top Race será el 25 de septiembre en Olavarría.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar