Jueves 28 de Marzo de 2024

Derqui sale a la ruta para seguir de racha


  • Miércoles 28 de Abril de 2021
Imagen del articulo

Visitará desde las 21.30 a Estudiantes de La Plata, uno de los elencos de peor rendimiento en el certamen. El Rojinegro llega tras un gran triunfo frente a Belgrano y quiere más.

Luego del extraordinario triunfo conseguido el último sábado frente al siempre peligroso Belgrano de San Nicolás, esta noche volverá a ser de acción para el primer equipo de Presidente Derqui.

Es que por una nueva fecha de la División Bonaerense del Torneo Federal de Básquet, el Rojinegro deberá visitar a Estudiantes de La Plata, en un examen que lo muestra como favorito pero en el que no podrá confiarse. El duelo comenzará a las 21.30 y se concretará en el Polideportivo “Hirsch” de la capital provincial.

Los chicos de Derqui vienen de materializar una gran victoria frente a Belgrano. Jugaron un gran partido, especialmente en el plano defensivo, y equilibraron su récord a 4 victorias e igual cantidad de derrotas.

Por su parte, Estudiantes llega tras jugar un buen encuentro pero caer 84 a 75 frente al puntero Zárate Basket . De esta forma, el Picha no logra levantar cabeza: suma apenas dos éxitos en nueve partidos y marcha anteúltimo en la tabla de posiciones.

El entrenador platense es Mauricio López y sus habituales titulares son Juan Pablo Sartorelli, Juan Ignacio Bruno, Juan Pedro Mazza, Michelle Castro y Guillermo López, en tanto desde el banco suelen tener buenos minutos nombres como los de Facundo Vallejos, Mateo García Barucco, Juan Blas Pagella y Álvaro Yarza.

De no mediar sorpresas de último momento, Esteban Sánchez propondrá como iniciales a Nehuén Alvite, Nicolás Henriques, Junior Merchant, Matías Fioretti y Franco Casacchia.

Tablero. La fecha de la División Bonaerense también comprenderá el choque entre el colista Regatas de San Nicolás y el encumbrado Unión de Mar del Plata, en tanto Belgrano de San Nicolás será local pero de otro que da pelea arriba: Pergamino Basquet. Ese está sindicado como el partido de la fecha. La escuadra de Colón de Chivilcoy tendrá fecha libre.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar