Viernes 19 de Abril de 2024
Básquet femenino

Derqui con la mente puesta en 2023

Bajo las órdenes de Nicolás Suárez buscarán engrandecer su cosecha de títulos en el ámbito de FEBAMBA.


  • Sábado 18 de Febrero de 2023
Básquet femenino Derqui

Un nuevo año comienza y después de un merecido descanso las chicas del Rojinegro se entrenan con la intención de llegar de la mejor manera al comienzo de temporada, habiendo recibido noticias que las invitan a seguir soñando con ser protagonistas. La principal novedad se encuentra en la continuidad de Nicolás Suárez por un año más siendo el entrenador de la Primera División de Básquet Femenino, dividiendo su tiempo para cumplir también con su rol como entrenador en las divisiones inferiores.

En cuanto a la conformación del plantel, el regreso de Florencia Roche, Virginia Mendoza y Florencia Hernández presenta un aditivo interesante a un equipo que ya contaba con jugadoras como Celeste Cedro, Natalia Escobar, Mariela Junco y Victoria Hirschfield y la compañía de una camada interesante de jugadoras U21 de la institución.

El principal objetivo de este plantel es claro y se trata de ser las protagonistas de la Metropolitana. “Como en los viejos tiempos”, aseguró Suárez.

En lo que respecta a materia de formativas, el entrenador se mostró muy conforme con lo realizado durante la temporada 2022 y a su vez afirmó: “Estamos para repetir y mejorar lo realizado el año pasado”. Al mismo tiempo, se mostró muy contento por el presente que atraviesa Guadalupe Lerche en la Selección Nacional y en la PreSelección de AFMB.

La última noticia que presenta la estructura femenina de la institución, gira en torno a la continuidad de Verónica Guerra como asistente técnica en la Primera División y su permanencia al frente del Minibásquet femenino.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar