Así lo lamentó el presidente de Deportivo Villa Rosa, que después de afrontar un robo el fin de semana, le llegó una intimación para pagar el suministro eléctrico. Deben 7.800 pesos.
Otro hecho devastador asecha al club Social y Deportivo Villa Rosa. El fin de semana pasado los dirigentes e integrantes de la entidad deportiva se despertaron con el lugar totalmente desvalijado, desde el buffet hasta las camisetas que los propios chicos utilizaban en cada partido. Hyo por la mañana, recuperándose de lo sucedido, el club recibió un aviso de corte del servicio eléctrico, cuyo valor para pagar es de 7881,32 pesos.
“El club está prácticamente fundido. No entra plata y de los más de 200 chicos que tenemos solo pagan 30. Con la Liga Escobarense tenemos que pagar algo de 9 mil pesos, más el seguro, la asistencia médica, mantenimiento del predio, porque ni siquiera viene alguien de la Municipalidad a realizar el corte de pasto, camisetas que tenemos que reponer y todo lo que necesitamos semanalmente. El corte de luz fue lo que colmó todo. Realmente ya no sabemos que más hacer, para que lado tirar, nos terminamos de amargar”, dijo el presidente José Barreara a Resumen.
“O compramos pelotas para que los chicos sigan jugando, como así también las camisetas o pagamos la luz. No tenemos la opción para que nos corten el suministro, tendremos que trabajar de día. Llenamos las planillas para que nos otorguen un subsidio, una ayuda que le iban a dar a todos los clubes, pero nunca llegó. Desde el gobierno anterior, nos dijeron que, entre gasto y gasto, íbamos a terminar siendo una plaza. Espero que este gobierno no piense lo mismo, trabajaremos cuando se mantenga el sol, pero no dejaremos que este club se transforme en una plaza”, concluyó.
Dejar un comentario